Ahorrar en calefacción

En ahorralia.es ofrecemos los siguientes productos para el ahorrar en calefacción. Si estás interesado en alguno de ellos, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros, y te informaremos y presupuestaremos sin compromiso cualquiera de estas tecnologías:

CALEFACCIÓN DIGITAL

Sistema digital innovador en continua evolución. Alta eficiencia energética.

Testado en laboratorios independientes. Ecológico, Seguro y Eficiente.

Componentes de alta calidad. Control y programación.

Total versatilidad. 10 años de garantía.

ESTUFA DE BIOMASA

La estufa de biomasa ha supuesto una revolución en sistemas de calor, porque es un medio de calefacción limpio, renovable y económico. El pellet es un combustible 100% ecológico que se fabrica a partir de residuos vegetales, por lo que los niveles de contaminación son mínimos, de hecho no lanza emisiones de CO2 a la atmósfera.

Además tiene un poder calorífico elevadísimo, de hasta un 97%.

CALEFACCIÓN INFRAROJOS

Con el sistema de calor radiante de ondas largas el aparato emite ondas infrarrojas en todas las direcciones. Estas, independientes de corrientes de aire, calientan todos los objetos. Por tanto, se calientan los muebles, las paredes y también las personas en la habitación. Todos estos materiales devuelven el calor al espacio y al aire, lo que nos da un bienestar agradable.Calentamiento más rápido. Solo unos 2ºC de diferencia entre suelo y techo. No hay pérdida de energía. Hay que instalar menos potencia, del 30% al 50% menos.

Pin It on Pinterest

Share This