Franquicias Ahorralia

TU FRANQUICIA DEL AHORRO

Nuestra filosofía clara

Hacer ahorrar a nuestros clientes en todos los servicios usados en su día a día.

 

Haz del ahorro tu negocio

Desde ese momento y tras mucha dedicación hemos conseguido obtener los mejores precios en electricidad, gas, seguros, telefonía, internet y muchos más. Ser franquiciado de Ahorralia es tomar las riendas de tu vida, montar tu propio negocio y ser tu propio jefe.
Nuestro crecimiento por todo el paísc se sostiene en el constante apoyo y respaldo a nuestros franquiciados, los cuales son los verdaderos partícipes del aumento del negocio y los que con su éxito y trabajo hacen cada día más grande esta marca.

♦ Más de 40 oficinas en toda España
♦ Empresa rentable y bien consolidada
♦ Negociamos los mejores precios del sector
♦ Formación y Respaldo continuo a cargo de la central
♦ Rápido. En menos de 1 mes habrás abierto las puertas de tu franquicia ahorralia
♦ Tenemos 3 modalidades de franquicia. Elige la que más se adapte a ti

A continuación detallamos las fórmulas del éxito

Fórmula Comercial

Pensado para aquellas personas que quieran realizar una labor comercial, ofreciendo los servicios y productos de ahorralia.es a sus clientes, sin un local físico en el que trabajar, por lo que se realizaría la labor administrativa desde casa o un despacho, y se visitaría a los potenciales clientes.

Distintas opciones que encajarían con esta fórmula:

– Comercial que tiene una cartera de clientes y productos, y quiere ampliar su radio de acción.

– Municipios de poca población en los que no sea rentable ni recomendable ubicar una franquicia en un local.

– Persona sin posibilidades para realizar la inversión en un local.

Fórmula Oficina

Está pensado para personas que disponen o que piensan en la posibilidad de una oficina para realizar su labor, la cual se acondicionará y vestirá con la imagen corporativa de la marca. Dicha oficina servirá a la vez como punto de trabajo y como generador de confianza cuando se realice labor comercial, al disponerse de punto físico de atención al cliente.

Se estiman unas dimensiones mínimas de oficina de 25 m2 (zona de espera, recepción, exposición y trabajo). Dicha oficina puede estar en un edificio, vivero o a pie de calle.

Fórmula Tienda

Se trata a la vez de una tienda para la exposición y venta de los productos principales ofrecidos por la marca, y una oficina para el asesoramiento y gestión de los consumos básicos del cliente. Se trata por tanto de maximizar el espacio y la rentabilidad, aprovechan­do completamente las dimensiones del local para ofrecer de una forma atractiva y vistosa, los principales productos y servicios de ahorralia.es, llegando así de una forma más directa al cliente final.

Con esta modalidad de franquicia se piensa en un local a pie de calle o en una galería comercial, con unas dimensiones a partir de 30 m2.

 

 

Tu franquicia del ahorro

Si tienes alguna duda o necesitas más información no dudes en contactar con nosotros

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