Ahorrar en consumo eléctrico

En ahorralia.es ofrecemos los siguientes productos para ahorrar en el consumo eléctrico. Si estás interesado en alguno de ellos, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros y te informaremos y presupuestaremos sin compromiso sobre cualquiera de ellos 

AHORRADOR DE ENERGÍA

El ahorrador de energía se basa en la tecnología de materiales condensadores de alta capacidad que ajusta los parámetros para optimizar el consumo de energía eléctrica, consiguiendo así garantizar la fluidez de la misma, reducir el calentamiento de los aparatos eléctricos, estabilizar el voltaje de la instalación y reducir los armónicos de frecuencia

Gracias a los ahorradores de energía conseguiremos un ahorro en el consumo de mínimo el 5%.  Además,  logramos que los aparatos eléctricos  conectados  y  en  general  toda  la  instalación eléctrica  quede  protegida,  ya  que  estabiliza la señal y protege contra sobre tensiones y caídas de tensión.

VISUALIZADOR DE CONSUMO

Una de las formas más simples de ahorrar energía es ver en tiempo real cuanta estamos consumiento. Los visualizadores de consumo nos permiten comprobar al momento la energía que estamos gastando, para así ser conscientes del consumo de cada aparato y apagar los que no estemos usando, cambiar los actuales por unos más eficientes, etc.

ILUMINACIÓN LED

Las bombillas led consumen aproximadamente un 90% menos que las bombillas de iluminación convencionales, y hasta un 40%  menos que las fluorescentes compactas de bajo consumo. Además, tienen una vida útil 10 veces superior.

En ahorralia trabajamos con distribuidores de primer nivel para ofrecer al cliente las tecnologías más novedosas siempre con la mejor relación calidad / precio.

Además ofrecemos una garantía de 4 o 5 años (según modelo) en los aparatos que ofrecemos.

TUBOS DE ILUMINACIÓN NATURAL

Un tubo de luz solar conducto de luz al que se le han aplicado las últimas tecnologías tanto en diseño como en materiales, permitiendo la reducción de diámetros y huecos de forjado de forma sustancial y aumentando los niveles interiores de luz natural.

El tubo de luz de Espacio Solar Deplosun Conductos es el único que ofrece la posibilidad de ser transitable. Lleva la iluminación solar a todos los rincones de tu casa y ahorra en tu factura de la luz

SISTEMAS DE DOMÓTICA

Gracias a la automatización y control de procesos como la iluminación, calefacción, ACS, etc. podemos lograr grandes ventajas en el confort, seguridad, accesibilidad y eficiencia de nuestra vivienda. Mediante la domótica podemos programar acciones determinadas para cualquier parte de nuestra vivienda. ¿Has salido de casa? No te preocupes, cuando los sensores detecten que te has marchado, bajarán todas las persianas y activarán la alarma.

¿Hace calor en tu casa? El sistema mantendrá una temperatura agradable constante en en tu vivienda. No dejes pasar la oportunidad y contacta con nosotros para llevar a cabo la automatización de tu casa.

Pin It on Pinterest

Share This